Las celebrities se apuntan a la moda de los tatuajes temporales

Las celebrities se apuntan a la moda de los tatuajes temporales

¿Quién no ha pensado nunca en hacerse un tatuaje?. Se trata de una decisión difícil la cual tienes que tomarte tu tiempo, vas a tatuar tu cuerpo con tinta que te durará hasta el fin de tus días, o hasta que puedas permitirte eliminártelo con láser, método que conlleva sus riesgos. Por ello está nueva moda viene pisando fuerte entre las celebirties, hablamos de los tatuajes temporales.  Estos tatuajes, similares a las calcomanías de nuestra niñez pero mucho más cool, se han convertido en un complemento perfecto para las famosas. Artistas como Beyonce y Vanessa Hudgen ya las lucieron este verano, y parecen haber causado furor.   Las tonalidades doradas y plateadas son las preferidas por ellas, y entre todas las tiendas triunfa la americana Flash Tatoos con sus éxoticos tatoos que emulan collares, pulseras, anillos… En España también tenemos TATTS Barcelona y cuyos diseños han vestido algunas de nuestras famosas, como por ejemplo Malena Costa, que lo lució durante el gran desfile organizado por Glamour.  Recientemente Mar Flores se atrevió con esta tendencia luciendo unas cadenas negras alrededor de su antebrazo. Esta moda parece que viene para quedarse, ¿te atreverás con ella?¿Quién no ha pensado nunca en hacerse un tatuaje?. Se trata de una decisión difícil la cual tienes que tomarte tu tiempo, vas a tatuar tu cuerpo con tinta que te durará hasta el fin de tus días, o hasta que puedas permitirte eliminártelo con láser, método que conlleva sus riesgos. Por ello está nueva moda viene pisando fuerte entre las celebrities, hablamos de los tatuajes temporales.

Estos tatuajes, similares a las calcomanías de nuestra niñez pero mucho más cool, se han convertido en un complemento perfecto para las famosas. Artistas como Beyonce y Vanessa Hudgen ya las lucieron este verano, y parecen haber causado furor.

Las tonalidades doradas y plateadas son las preferidas por ellas, y entre todas las tiendas triunfa la americana Flash Tatoos con sus exóticos tatoos que emulan collares, pulseras, anillos… En España también tenemos TATTS Barcelona y cuyos diseños han vestido algunas de nuestras famosas, como por ejemplo Malena Costa, que lo lució durante el gran desfile organizado por Glamour.

Recientemente Mar Flores se atrevió con esta tendencia luciendo unas cadenas negras alrededor de su antebrazo. Esta moda parece que viene para quedarse,

Del blog LOVE

http://www.revistalove.es/las-celebrities-se-apuntan-la-moda-de-los-tatuajes-temporales/#sthash.ZvAIeiP1.hJmBW3KH.dpbs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s