Inicio

Los tatuajes metálicos temporales son autoadhesivos. Están pensados tanto, para usarse en la playa, porque contrastan con la piel bronceada y relucen con el brillo del sol, como  para lucir por las noches de fiesta o en cualquier evento.

b5 copia

Los hay de todo tipo, los que simulan ser joyas (anillos, colgantes, pulseras) o bien los que tienen diversas formas (plumas, estrellas, flores, etc) y los puedes colocar en la parte del cuerpo que prefieras.

Estos tatuajes vienen en plantillas con diversos diseños, ya que la idea es ir combinándolos para lograr dibujos únicos.
No son tóxicos, pero se deben evitar en los casos de alergias a adhesivos o piel sensible.

Los tatuajes metalizados temporales tienen una duración de 4-6 días, dependiendo de dónde se colocan y lo bien que se los cuida. No se les debe aplicar protector solar, lociones o cremas encima, tampoco hay que lavar la zona con jabón porque se deteriora la película metálica y se degrada el adhesivo.

En el video anterior se muestra como han de aplicarse en la piel los tatuajes metálicos.

Aplicación

Lo ideal es que otra persona lo coloque para evitar que quede torcido. La piel ha de estar limpia, seca y libre de aceites, después hay que recortar el tatuaje lo más cerca posible del borde y retirar la hoja clara.

Se coloca el tattoo con la parte adhesiva sobre la piel y se presiona un paño húmedo contra el durante unos 30 segundos. Seguidamente se retira la película superior y el tatuaje estará pegado en el cuerpo.

Por un lapso de 10 minutos no hay que torcer o estirar la piel hasta, y el diseño se verá mucho mejor pasadas una a dos horas de su aplicación.

Para retirar el tatuaje simplemente hay que frotar suavemente la zona con aceite de bebé, aceite de oliva o aceite de coco durante un minuto.

a35 copia

6 comentarios en “Inicio

  1. Yo ya tengo los míos, y la verdad es que da mucho juego, llaman la atención y me divierte sorprender a mis amig@s con nuevos diseños. En los brazos aguantan mucho, la verdad es que al final me muero por ponerme uno nuevo y poder conjuntármelo con la ropa que llevo ese día. Es divertido ver como me miran de reojo… jajaja. Los más atrevidos me preguntan donde los conseguí.

    Ya me hice una experta en crear mis propios diseños… Hoy estrene uno en el tobillo, recorté parte de una pulserita en oro y negro y lo conjunte con mis sandalias. Lástima que aquí no pueda poneros la foto.

    También tienes otras ventajas, no te molestan para dormir y hasta con el pijama… o sin él 😉 tienen su qué!

    Mañana tengo que probar otra combinación… hoy me hice la manicura, un color coral precioso, y tengo que rematarlo con unas cadenitas, diseño inspirado en esas fotos fantásticas que lucen las modelos de la página.

    Que puedo deciros más ¡4 euros nunca me dieron para tanto!

    Me gusta

Deja un comentario